Últimas Noticias
Cargando...
viernes, abril 12, 2013

El Cuenca cuenta las horas para jugar con Católica

Alojados desde esta mañana en la Casa de la Selección, los jugadores del Deportivo Cuenca, esperan con ansias el partido de este sábado a las 12h00 ante Universidad Católica en el que pretenden repetir la buena actuación mostrada ocho días atrás.

Los Rojos, realizaron a las 11h00 una práctica recreativa, acompasada con ejercicios de fortalecimiento muscular y quedaron listos para este trascendental juego.

A la llegada, jugadores y cuerpo técnico fueron abordados por un numeroso grupo de periodistas capitalinos. En sus declaraciones los integrantes del Cuenca, ratificaron el deseo de seguir sumando en la tabla de posiciones, reiteraron además el respeto y consideración por Universidad Católica, elenco al que calificaron de poderoso y lleno de juventud.

El entrenador argentino Guillermo Rivarola, volvió a repetir que la alineación será la misma del último juego, destacó el apoyo de sus jugadores y la dirigencia, lo que le ha servido para fortalecer sus ganas de trabajo a él y su equipo técnico.

Durante el viaje desde Cuenca hasta Quito, los jugadores del Cuadro Colorado enviaron a través de redes sociales sus saludos y felicitaciones a la Ciudad de Cuenca que hoy cumple 456 años de Fundación.

La delegación la comparte también Jorge Luis Delgado, hincha que se ganó por medio de un sorteo mediante la cuenta oficial del club @DCuencaOficial, el premio de acompañar al grupo en este desplazamiento.

D. Cuenca

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web