Últimas Noticias
Cargando...
lunes, abril 22, 2013

Guillermo Rivarola dejó de ser DT del Cuenca

El argentino Guillermo Rivarola, dejó de ser desde este lunes el director técnico del Deportivo Cuenca. Rivarola, se reunió el domingo por la tarde con la dirigencia del Cuadro Colorado y definieron su salida y la del asistente técnico José Luis Vidal.

“Creo que era el momento de dar un paso al costado. Tengo que agradecerle a la directiva porque se han portado muy bien con nosotros. Más allá de los resultados deportivos, creo que se formó un gran grupo humano, del que nos llevamos un gran recuerdo”, declaró Rivarola.

“Guille”, lamentó que no se hayan dado los resultados esperados, a pesar del trabajo desplegado y se mostró confiado que el mal momento pasará. “Ojalá que el próximo técnico que venga, pueda tener la misma filosofía, porque creemos que con esa idea el Cuenca puede ser un equipo poderoso”, auguró Rivarola.

El presidente Fernando Muñoz, contó que el domingo se reunieron con Guillermo Rivarola. “Hemos conversado el fin de semana con el profesor Rivarola y su cuerpo técnico, y luego de algunos consensos y criterios vertidos de parte y parte, hemos llegado a una solución. El directorio y yo, creemos que la medida no es la más adecuada, pero los números en la tabla no nos apoyan y el profesor Rivarola ha decidido dar un paso al costado”, declaró Muñoz y añadió que momentáneamente asumirá el cargo de entrenador de la primera, el también argentino Fabián Frías, quien venía ocupando el cargo de técnico de la Reserva.

Fabián Frías, aclaró que su intención era dejar el club por solidaridad con Rivarola, pero el propio Rivarola y la dirigencia le solicitaron asumir el reto. “Es una semana corta y rara, es una situación difícil para mí. Gracias a Guillermo y el pedido de la directiva que de una mano al club, para cubrir este tiempo hasta que nombren un técnico oficial, estoy acá” manifestó Frías.

El técnico argentino, no quiso adelantar nada sobre su futuro y aseveró que su continuidad en la Reserva, (cuando llegue el nuevo entrenador) la analizaría detenidamente. “Inicialmente no me quedaría”, dijo Frías.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web