Últimas Noticias
Cargando...
martes, abril 02, 2013

Jugadores pidieron a la dirigencia continuidad de Rivarola

En un hecho pocas veces visto en el fútbol, los jugadores del Deportivo Cuenca, solicitaron este lunes a la dirigencia mantener en el cargo al director técnico Guillermo Rivarola, por lo menos hasta el partido del viernes con Macará.

Rivarola y su equipo de trabajo, presentaron la noche del domingo la renuncia a su función al frente del Cuadro Colorado y la dirigencia la aceptó. Sin embargo, hoy cambiaron de opinión ante el pedido generalizado de los jugadores.

“Nosotros salimos al frente a dar el respaldo al cuerpo técnico, hemos pedido una oportunidad más para que el cuerpo técnico pueda seguir y dirigir el viernes. Somos conscientes, que no sólo ellos son los responsables del mal momento que está atravesando Deportivo Cuenca sino todos; tanto, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Acá todos somos responsables y no podemos tildar sólo al cuerpo técnico, por eso le damos todo nuestro respaldo. Estamos juntos en esto y solicitamos que ellos puedan continuar”, manifestó el defensa central Deison Méndez, uno de los cuatro voceros que comparecieron esta mañana a la prensa junto al resto de plantel y la cúpula dirigencial, luego de una serie de reuniones conjuntas.

Con la intención de reivindicarse con la hinchada y contar con su apoyo desde las gradas, los jugadores, invitaron a que asistan este viernes gratuitamente a las localidades de general y tribuna y se comprometieron en asumir el monto de la taquilla. “Creemos que el viernes con el apoyo de la hinchada salgamos del mal momento, ellos desde las tribunas y nosotros en la cancha, remar para el mismo lado”, manifestó José Granda.

El entrenador Guillermo Rivarola se mostró agradecido y confesó que llegaba a despedirse del grupo, pero todo cambió con el espaldarazo de sus jugadores.

“Solo tengo palabras de agradecimiento, tanto para jugadores y directivos. Tengo la confianza de revertir esto, caso contrario, no hubiera aceptado quedarme. Confiamos en este grupo, pero sabemos que este viernes tenemos que ganar, debido a que la campaña es espantosa no solo mala; si no ganamos, el lunes estaremos en Buenos Aires”, aseveró Rivarola.


Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web