Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, abril 17, 2013

Manso y Estupiñán recuperados

Damián Manso y Víctor Estupiñán, hicieron fútbol este miércoles, demostrando que superaron las molestias que los aquejaban tanto en la rodilla como el muslo. Esto quitó un gran peso de encima al técnico Guillermo Rivarola que ensayó en la zaga con el juvenil Jerry León y puso al cuencano Nicolás Abril como compañero de fórmula de Nicolás Domingo para la contención.

Terminada la práctica los representantes de los Medios de Comunicación, abordaron masivamente a Jerry León y Nicolás Abril, quienes expresaron su alegría por esta oportunidad de debutar con el equipo de primera categoría y se comprometieron en dejar “hasta el alma” en la cancha, defendiendo los colores del Deportivo Cuenca.

El volante argentino Nicolás Domingo, comentó que luego de haber estado a punto de traerse la victoria de Quito, la obligación es manejar mejor el partido del viernes para consolidar un triunfo que es la principal necesidad. “En casa nos hacemos fuertes y hemos dado vuelta resultados. Debemos repetir lo que hicimos con Macará para seguir sumando en la tabla. Ahora de seis puntos, sacamos cuatro, así que el objetivo es escalar en la tabla y mantener el invicto en casa”, manifestó Domingo.

El atacante Andrés Ríos, uno de los goleadores del plantel con tres tantos, dijo que la mente está puesta en la revancha con Católica y el objetivo de consolidar la ganancia que estuvo a punto de lograrse. “Más allá que un delantero tenga o no buenas actuaciones, lo importante es marcar, eso da confianza y te hace crecer cada día” declaró “Andy” y añadió que tiene la memoria fresca de lo que tiene Católica, aunque alertó que cada partido es diferente.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web