Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, abril 03, 2013

Rivarola tiene casi lista la formación

Un par de dudas comenzaron a rondar por la cabeza del técnico Guillermo Rivarola, para el juego del viernes a las 19h00 ante Macará, tras la práctica futbolística de este miércoles en el estadio Municipal.

Aún está por definirse el reemplazante del expulsado Edder Fuertes, los candidatos son: Silvio Gutiérrez y David Matute, quien realizó un gran entrenamiento esta mañana, y en la delantera la incógnita es Mario Barrionuevo o Andrés Ríos. “La variante obligada que debemos buscar es la de Edder Fuertes y lo de Mario Barrionuevo es una idea que tenemos en mente, que puede prosperar o no. Después, el resto del equipo es el mismo”, confesó Rivarola a una nube de periodistas que lo esperaron para abordarlo.

Rivarola, calificó a Macará como rival difícil, debido fundamentalmente a la situación apremiante que atraviesa Deportivo Cuenca en la tabla de posiciones. “En estos momentos debemos estar más controlados en lo emocional que en lo futbolístico”, aseveró el entrenador del Cuadro Colorado y recalcó que el trabajo apunta a controlar la ansiedad y las emociones previas al partido.

A partir de este jueves quedarán concentrados en Patamarca, 18 jugadores escogidos por el técnico Guillermo Rivarola y su equipo de trabajo.

Nómina de convocados.

Arqueros: Marcelo Ojeda y Hamilton Piedra.

Defensas: Gregory González, Andrés López, Argenis Moreira, Deison Méndez, Silvio Gutiérrez y David Matute.

Volantes: Nicolás Domingo, Nicolás Abril, Roberto Valarezo, Damián Manso, Enrique Quishpe y David Patiño.

Delanteros: Andrés Ríos, Víctor Estupiñán, Javier Charcopa y Mario Barrionuevo.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web