Últimas Noticias
Cargando...
martes, abril 16, 2013

Tres opciones para reemplazar a Moreira

Ante la ausencia del defensa central Argenis Moreira por suma de cinco tarjetas amarillas, se perfilan como candidatos a reemplazarlo: el juvenil Jerry León (17 años), Rubén Cangá (21 años) y el experimentado Mariano Mina. Uno de estos nombres se definirá mañana, durante la práctica prevista para las 10h00 en el estadio Alejandro Serrano.

El entrenador Guillermo Rivarola, confesó este martes que consultará con su “almohada” para elegir al sustituto de Moreira, además del juvenil en cancha, tomando en consideración que hoy se sumó a los trabajos, el atacante Joffre Escobar, quien formó parte de la Selección Nacional Sub 17 que disputó el Sudamericano en Argentina.

“A Jerry León lo he seguido desde que llegamos, es una alternativa como la es Mariano Mina y Rubén Canga, nosotros tendremos que decidirnos por quien esté mejor; el nivel de ellos es parejo.” dijo Rivarola y aclaró que las decisiones de los técnicos pasan por el análisis en todo sentido de sus dirigidos. “Los jugadores se ponen y se sacan ellos” sentenció el director técnico.

Uno de los más alegres del grupo es el lateral izquierdo Edder Fuertes, quien podría retornar al rol titular luego de dos fechas de ausencia por expulsión. “Contento con esta nueva oportunidad, si el profesor me brinda la confianza. Sumamos un punto en Quito y ahora vamos por los tres en casa para alegrar a la hinchada y nosotros mismos”, manifestó Fuertes.

La práctica de hoy fue irregular para el volante Damián Manso (inflamación de rodilla) y el delantero Víctor Estupiñán con una contractura muscular. Vicente Brito, médico del club, se mostró esperanzado que el “Piojo” Manso y Estupiñán estén presentes en el juego de revancha el viernes ante Universidad Católica.

Antes del entrenamiento de este miércoles, los organizadores de “Pedaleando Cuenca Ciudad Universitaria 2013”, previsto para el 19 de abril, promocionarán el evento, entregando camisetas alusivas al paseo ciclístico a jugadores y cuerpo técnico del Deportivo Cuenca.


Plan de trabajo del D. Cuenca del 15 al 21 de abril.

Lunes 15 de abril. 10h00 Físico. Gimnasio. Técnico-táctico.

Martes 16 de abril. 10h00 Circuito Mixto. Técnico-táctico.

Miércoles 17 de abril. 10h00 Táctica Colectiva. Estadio Alejandro Serrano.

Jueves 18 de abril. 09h30 Desayuno. 10h30 Técnico-táctico. Estrategia. 13h00 Almuerzo. 17h00 Refrigerio. 18h00 Cine. 20h30 Cena. 21h30 Revisión Médica. 22h00 Descanso.

Viernes 19 de abril. 10h00 Desayuno. 11h00 Activación de Fibras. 13h00 Almuerzo. 17h00 Refrigerio. 18h20 Salida al estadio Alejandro Serrano. 20h00 Partido ante Universidad Católica.

Sábado 20 de abril. LIBRE

Domingo 21 de abril. LIBRE

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web