Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, mayo 15, 2013

Deison Méndez se recuperó y jugará ante LDUL

El defensa Deison Méndez, superó una inflamación en el tendón de Aquiles y jugará el viernes ante Liga de Loja. Eso se pudo apreciar en la práctica de este miércoles en el estadio Alejandro Serrano.

Otra de las variantes que implantó el técnico argentino Fabián Frías, es la presencia por la banda derecha del juvenil Jerry León, (autor de un gol el domingo ante Independiente) en lugar de Andrés López, quien se había adueñado de esa posición en los últimos dos años. En el resto de líneas, no se avizoran cambios.

Para el nuevo asistente técnico Alvaro Proaño, llegar a Deportivo Cuenca es una gran oportunidad de crecer en su carrera profesional. El capitalino, reiteró su agradecimiento a la directiva y el profesor Frías, quien lo invitó a trabajar con él. “Acá estoy con mucha alegría y con retos que cumplir en este gran club, quiero triunfar en este equipo que tiene una gran hinchada. Este es un grupo muy bueno y sé que llegaremos lejos”, declaró Proaño.

El volante argentino Nicolás Domingo, comentó que es imprescindible sumar dentro y fuera de casa, para ir cambiando la historia. “Hemos mejorado, pero todavía estamos un poco abajo; hay equipos que empujan de arriba y abajo, por eso es fundamental irnos al descanso del torneo con otra victoria”, declaró “Nico”.

Sobre su continuidad (tomando en consideración que su contrato termina en junio), dijo que aún falta tiempo para concluir su vínculo con el Club y que todavía no se ha sentado a conversar al respecto con la directiva. “No depende sólo de mí, acá estoy muy cómodo y tranquilo, pero tengo que pensar lo que sea mejor para mí y mi familia”, precisó Domingo.

*Cronograma de viaje y entrenamiento*

Deportivo Cuenca viajará mañana a las 13h30 hacia Loja para alojarse en el hotel Howard Jhonson. Previamente entrenará a las 10h00 en Patamarca. El retorno será luego del partido con Liga de Loja, fijado para las 19h45 en el estadio Reina del Cisne.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web