Últimas Noticias
Cargando...
domingo, mayo 26, 2013

Deportivo Cuenca buscará ahogar a los manabitas.

Los jugadores del Deportivo Cuenca, están mentalizados en revertir ese doloroso marcador de 3-1 con el que perdieron ante Manta en la fecha cinco del Campeonato. Para ello, tiene todo listo y sólo esperan que hoy a las 12h00 el árbitro Miguel Hidalgo de la orden de arrancar el juego y tomarse la revancha.

Los Rojos, iniciaron la concentración este sábado en Patamarca. Durante el entrenamiento, se disputó el tradicional torneo de tenis fútbol, ganado esta vez por los argentinos: Marcelo Ojeda, Andrés Ríos y Damián Manso. Luego se ejecutaron ejercicios de potencia y reacción para culminar con pelota parada.

El Cuenca sufrió una baja en la lista de concentrados. Al delantero Javier Charcopa se le diagnosticó un desgarro muscular y su lugar en la nómina será ocupado por David “novita” Patiño. “Ventajosamente tenemos estos días de paralización del campeonato para recuperarlo”, manifestó el médico Vicente Brito. El galeno, comentó además que el delantero Byron Cano, quien como todos los días, trabajó hoy diferenciadamente, ha evolucionado favorablemente y confía en que una semana después de reiniciar los entrenamientos pueda comenzar el proceso de acondicionamiento físico de base.

El atacante Víctor Estupiñán, comentó que aparte de la preparación que han tenido, esperan sacar provecho de la altura y la hora del juego en la que el sol desgasta más la parte física. “Ya son cuatro fechas que no he podido marcar, estoy algo preocupado. Este domingo espero que se me dé anotar, para ir a celebrarlo en una esquina de la cancha”, confesó Estupiñán.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web