Últimas Noticias
Cargando...
jueves, mayo 02, 2013

Deportivo Cuenca, en busca de la regularidad.

Los jugadores del Deportivo Cuenca, están mentalizados en demostrar ante su público que el 5-1 de visita el sábado contra Macará en Ambato, no fue casualidad. Por ello, afinan detalles en la parte técnica y estratégica, con el objetivo de sumar una nueva victoria el viernes a las 19h15 cuando reciban a Barcelona.

Los Rojos, entrenaron este miércoles en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El técnico Fabián Frías, ensayó con la posible formación que enfrentará a los “Toreros”. De acuerdo a los jugadores que “regó” Frías en la cancha, la única novedad sería el retorno de Edder Fuertes a la banda zurda, en lugar del cuencano Silvio Gutiérrez.

“Estamos pasando una semana muy buena, tranquila y con nuevas aspiraciones luego de la victoria en Ambato, que nos la merecíamos desde hace tiempo. Con esa misma ilusión jugaremos en casa ante Barcelona”, declaró el defensa central Deison Méndez.

“Dei” dijo que Barcelona es un rival de cuidado, que lleva mucha gente a los estadios donde juega. “El secreto será, no prestarle la pelota, es decir adueñarnos nosotros de ella, para crearles peligro”, aseveró Méndez.

La plana mayor de la dirigencia encabezada por el presidente Fernando Muñoz y Julio León, presenciaron el entrenamiento y luego se acercaron al grupo para ratificarles el apoyo y el deseo de éxito.

*Lista de convocados.*

*Arqueros:* Marcelo Ojeda y Hamilton Piedra.

*Defensas:* Silvio Gutiérrez, Deison Méndez, Argenis Moreira, Andrés López y Edder Fuertes.

*Volantes:* Gregory González, Nicolás Domingo, Silvano Estacio, Nicolás Abril, Enrique Quishpe, Roberto Valarezo y Damián Manso.

*Delanteros:* Javier Charcopa, Andrés Ríos, Mario Barrionuevo y Víctor Estupiñán.

Este jueves el entrenamiento será a las 15h30 en Patamarca, terminado el trabajo el grupo quedará concentrado.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web