Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, mayo 29, 2013

Desde el lunes trabajo a doble turno

Pablo Bravo, preparador físico del Deportivo Cuenca, informó que el lunes al volver a las prácticas en Patamarca, los jugadores del equipo Rojo, serán sometidos a jornadas de doble turno, en las que se potencializará la parte física y se continuará buscando el acoplamiento táctico.

Por este receso, debido a la participación de Ecuador en las Eliminatorias Mundialistas, la planificación incluye también, jugar un par de partidos amistosos; que podría ser con: Municipal de Cañar de la Serie “B” y Liga Deportiva Universitaria de Cuenca, que participa en el Campeonato Zonal de Segunda Categoría.

“Con Fabián (Frías), todavía estamos en ese periodo de conocimiento y acoplamiento, esperamos sacar el mayor provecho posible en este tiempo, sabiendo que este par de semanas, será importante para lograr nivelación en diferentes aspectos”, aseguró Bravo.

El preparador físico, explicó que por la mañana los entrenamientos serán con cargas de potenciación física y mejoramiento de la base aeróbica y en la tarde, fútbol en espacio reducido, trabajo por bloques y estrategia. “Eso nos vendrá bien, porque siempre hay que corregir algunas falencias que se tiene en diferentes aspectos que ayuden a nivelar el perfil físico y futbolístico que debe tener todo jugador de primera categoría”, precisó Pablo Bravo.

Por estos días, continuarán su proceso de recuperación, mediante fisioterapia, jugadores que presentan lesiones o están en proceso de superarlas como: Javier Charcopa, José Granda, Mario Barrionuevo, Byron Cano y Argenis Moreira, con la finalidad que se incorporen desde el lunes a los trabajos regulares.


Resultado de la encuesta anterior:


Luego de estar al aire algunas semanas la encuesta en la que se pregunta si les parecia bien que la directiva haya ratificado al profesor Fabían Frías como DT del Cuenca. El DT tuvo un apoyo contundente de la hinchada en donde el 87% de los encuestados aprobaron la ratificación del DT. Mientas que un 13% no les pareció correcta esta decisión.

En comentarios nos pueden dejar ideas para las nuevas encuestas.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web