Últimas Noticias
Cargando...
martes, mayo 28, 2013

El Cuenca aprovechará el descanso para recuperar jugadores

Con un fútbol en espacio reducido en el que participaron los integrantes del cuerpo técnico, incluido el utilero Marcelo Ortega, terminó el entrenamiento del Deportivo Cuenca, este martes en Patamarca.

Fernando Moya, preparador de arqueros, convirtió un gol y lo celebró con piruetas, al estilo del mejor gimnasta.

Como ha sido la tónica en estos días, la mayoría de jugadores realizaron trabajos físicos, una rutina de gimnasio y fútbol, ocupando sólo la mitad de la cancha. Los que no cumplieron este plan, por motivos médicos, hicieron sesiones de fisioterapia a órdenes de Diego Cornejo.

Fabián Frías, director técnico de Los Rojos, decidió que el grupo descanse desde hoy, aunque la idea inicial era laborar hasta el miércoles. “Tenemos varios muchachos que están con lesiones y aprovechamos un día más para recuperarlos en el aspecto médico y de esa manera tener el lunes a todos, o casi a todos al ciento por ciento para trabajar”, declaró Frías.

El volante Roberto Valarezo, lamentó la derrota del domingo ante Manta, que les impidió seguir escalando posiciones. Sin embargo, dijo que este tiempo de para, servirá mucho en todo sentido.

“Vala”, comentó que con el técnico Frías, actúa en una posición nueva para él, pero reiteró que no tiene inconvenientes. “Antes lo hacía de enganche, de punta o de volante izquierdo, ahora estoy más retrasado porque la consigna es ayudar en la marca y luego atacar, es una posición que exige sacrificio”, dijo Valarezo.

La plantilla fue al descanso compartiendo una comida ofrecida por la directiva. Acompañaron al grupo en este momento los directivos: Julio León Coronel, Santiago Larriva y Juan Carlos Ortiz.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web