Últimas Noticias
Cargando...
lunes, mayo 06, 2013

Estacio y Barrionuevo reemplazarán a González y Ríos

Silvano Estacio y Mario Barrionuevo, reemplazarán a los suspendidos Gregory González y Andrés Ríos. Esto quedó definido en la práctica de este lunes en Patamarca.

Deportivo Cuenca, saldrá mañana a las 09h00 vía LAN rumbo a Quito y se hospedará en el hotel Tambo Real. Antes tiene previsto realizar el último entrenamiento en la cancha sintética de la Casa de la Selección.

Para Silvano Estacio, el ambiente ha cambiado mucho luego de las dos victorias consecutivas. “Acá hay un gran grupo de profesionales y ya era hora, que se vayan dando los resultados que se esperaban, porque desde que comenzamos los trabajos a inicios de año se lo hizo con mucha predisposición” dijo Estacio.

Sobre el Quito, comentó que la campaña que mantiene habla por sí, solo de su poderío. “Siempre me he caracterizado por jugar donde el técnico requiera de mis servicios y ahora también estaré presto para ello”, sostuvo Estacio y lamentó que los resultados no se hayan dado de la mano de Guillermo Rivarola. “Esto es el fútbol y se vive de esa manera con buenos y malos momentos”.

El defensa central Deison Méndez, calificó a Deportivo Quito como uno de los rivales más difíciles del torneo y destacó las cualidades del delantero Federico Nieto (10 goles en el Campeonato) y Alex Colón, otro de los destacados en la formación de Rubén Insúa.

“Dei” se mostró apenado por la ausencia de los suspendidos Gregory González y Andrés Ríos, pero dijo que el Cuenca cuenta con plantel suficiente para cubrir esos puestos.

Lista de viajeros

Arqueros: Marcelo Ojeda y Hamilton Piedra.

Defensas: Argenis Moreira, Jerry León, Edder Fuertes, Deison Méndez, Andrés López y Silvio Gutiérrez.

Volantes: Nicolás Domingo, Damián Manso, Silvano Estacio, Nicolás Abril, Enrique Quishpe y Roberto Valarezo.

Delanteros: Mario Barrionuevo, Víctor Estupiñán, Miller Castillo y Javier Charcopa.

Resultado de la encuesta anterior:


Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web