Últimas Noticias
Cargando...
martes, mayo 07, 2013

Fabián Frías está ratificado como DT

En dos fechas, el argentino Fabián Frías se ganó la confianza de la dirigencia del Deportivo Cuenca. Tras los dos últimos triunfos consecutivos obtenidos ante Macará (5-1) y Barcelona (2-0), deja de ser el técnico interino para convertirse en el DT oficial del plantel principal.

La noticia fue confirmada este 7 de mayo por el presidente del club, Fernando Muñoz, en radio Ondas Azuayas. Frías, quien hasta antes de la renuncia de su compatriota Guillermo Rivarola dirigía el equipo de reserva, está ratificado hasta el final de la primera etapa del campeonato nacional.

Es decir, mañana dirigirá su tercer partido ante Deportivo Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa. Los siguientes partidos del conjunto colorado, en la primera etapa, son ante Independiente del Valle (este domingo a las 13:30), Liga de Loja, Manta, Deportivo Quevedo, Emelec, Liga de Quito, El Nacional.

Fuente: elcomercio.com

Resultado de la encuesta anterior:


Luego de una semana de votación, el resultado fue por una escasa diferencia en la que un poco más de la mayoria hubiera deseado que el profesor Luis Soler dirija a Deportivo Cuenca; a continuación presentamos los resultados:



Como sabemos el profesor Frias fue ratificado en el cargo de Director Técnico por lo que presentamos la encuesta de la semana:



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web