Últimas Noticias
Cargando...
domingo, mayo 19, 2013

Los Rojos por poco no hicieron caída y limpia en Loja

Deportivo Cuenca, consiguió 10 de los 12 puntos posibles en sus enfrentamientos este fin de semana ante Liga Deportiva Universitaria de Loja. El partido de Primera Categoría y Reserva se jugaron el viernes en estadio Reina del Cisne y las categorías Sub 16 y 18 actuaron el sábado en la cancha de la Universidad Nacional de Loja.

La cosecha arrancó con el elenco profesional que dio cuenta 3-1 de los lojanos con una dupleta del argentino Andrés Ríos, quien llegó a nueve goles en su cuenta personal y se instaló en la lista de los goleadores del certamen. Miller Castillo con su gol consolidó el triunfo del Cuenca.

Previo a esta victoria que fue muy celebrada por los hinchas del Cuadro Colorado, La Reserva sumó un valioso punto al empatar 2-2. Los goles del Cuenca fueron obra de Joffre Escobar y Pedro Nazareno.

El sábado, en la cancha de la Universidad Nacional de Loja, la Sub 16 goleó 5-1 a domicilio al elenco sureño. La figura del encuentro fue Joel Rodríguez al despacharse con tres anotaciones. Completaron la cifra Andrés “suco” Calle y Diego Jerves.

La Sub 18, no se quedó atrás y doblegó 2-0 a su rival, gracias a los goles anotados por Ronaldo Jhonson.

*Práctica de hoy*

Sólo horas duró la celebración del triunfo ante Liga de Loja. Los integrantes del equipo profesional, descansaron el sábado y entrenaron este domingo en Patamarca. Los dirigidos por el técnico argentino Fabián Frías, hicieron trote alrededor de la cancha y fútbol en espacio reducido. El próximo reto será ganar en casa al Manta.

Las prácticas continuarán mañana a las 10h00 en el complejo deportivo de Patamarca.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web