Últimas Noticias
Cargando...
sábado, mayo 11, 2013

Los Rojos recuperan a Ríos y González

Con un entrenamiento recreativo y táctico, realizado este sábado en el Complejo de Patamarca, Deportivo Cuenca quedó listo para recibir mañana a las 13h30 a Independiente José Terán en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

En la formación que rivalizará contra los norteños, se incluirán el volante central Gregory González y el goleador argentino Andrés Ríos (seis tantos), quienes no pudieron actuar ante el Quito, por suspensión.

El defensa central Argenis Moreira, quedó descartado, debido a que el diagnóstico de la resonancia magnética de la rodilla derecha, arrojó rotura de menisco y deberá ser operado. A Moreira, se le produjo ésta lesión, en el partido del miércoles ante Deportivo Quito. “Con mucha bronca y tristeza, porque tendré algunos días de para. Tendré que aprovechar la paralización del Campeonato para lograr una recuperación completa”, declaró Moreira.

Vicente Brito, médico del club, dijo que la operación del defensa manabita se programará para la próxima semana y prefirió no pronosticar el tiempo que tomará su retorno a la actividad competitiva.

Los Rojos, están concentrados en Patamarca desde la noche del viernes a la espera de este trascendental juego en el que quieren reivindicarse con sus seguidores y regalarles una nueva victoria como dueños de casa.

*Lista de convocados.*

*Arqueros: *Marcelo Ojeda y Hamilton Piedra.

*Defensas:* Mariano Mina, Jerry León, Andrés López, Edder Fuertes y Rubén Cangá.

*Volantes:* Nicolás Domingo, Roberto Valarezo. Damián Manso, Gregory González, Silvano Estacio, Nicolás Abril y Enrique Quishpe.

*Delanteros:* Andrés Ríos, Mario Barrionuevo, Miller Castillo, Javier Charcopa y Víctor Estupiñán.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web