Últimas Noticias
Cargando...
jueves, mayo 30, 2013

Luis Soler demandó al Cuenca

Radicado en la capital del país, Luis Soler DT argentino que actualmente no se encuentra dirigiendo, conversó con radio Splendid sobre la deuda pendiente que tiene la dirigencia del D. Cuenca pro un mes de sueldo y su finiquito que no ha sido cancelada.

Tras haber firmado el finiquito con la dirigencia del D. Cuenca hace varios años atrás, se acordó pagar $ 50.000, los mismos que no han sido cancelados, al no existir una respuesta de parte de los directivos se realizó al demanda a al FEF, quien emitió 30 días de plazo para el pago:

“Sigue siendo buena, no tengo ningún problema con los dirigentes del D. Cuenca, simplemente hice el reclamo porque no encontré la respuesta de parte de los dirigentes a la solución económica”.

“No vi otra salida, cuando llegaron fines de octubre firmamos un finiquito entre ambas partes y solucionamos el tema económico, 50.000 dólares que era lo que me correspondía al final del año”.

“Quedamos que me iban a pagar a partir del 20 de enero, estamos hablando de sueldo de junio y finiquito. Estuve esperando un año que me pagaran y no lo ha hecho ”.

Da click en play para escuchar la entrevista:



Fuente: teradeportes.com

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web