Últimas Noticias
Cargando...
viernes, mayo 03, 2013

“Queremos que el estadio se vista de rojo”.

El técnico argentino Fabián Frías, dijo este jueves antes de arrancar el entrenamiento en Patamarca, que tiene todo preparado para recibir este viernes a Barcelona y desea que sus muchachos regalen una alegría a la ciudad, venciendo a los “Toreros”. Pidió también que el estadio se vista de rojo

“Será un lindo partido, para jugarlo para estar allí”, declaró Frías y ratificó el único cambio en la formación; la de Edder Fuertes en lugar de Silvio Gutiérrez. “Como he dicho siempre, cualquiera puede jugar y si están en este plantel es porque son capaces” aseveró el entrenador de Los Rojos.

Sobre las posibles variantes que puede presentar Barcelona, Frías, comentó que su rival de turno, formó un poderoso plantel, no sólo para el campeonato sino para la Copa Libertadores. “Barcelona tiene dos planteles y medio, si no está Nahuelpan, puede estar Castillejos, que son de las mismas características. Quienes jueguen, debemos enfrentarlos”, manifestó Frías.

Fabián Frías, comentó que cada partido es diferente y se lo encara de otra manera. “Tenemos que arrancar de cero y tratar de reafirmar lo que se hizo con Macará, claro hacer muchos goles será muy difícil, pero mantener buen juego y concentración”, declaró Frías.

Los jugadores del Deportivo Cuenca, permanecen concentrados desde esta noche en Patamarca. Durante, la práctica se llevó a cabo un trabajo recreativo y luego un tramo táctico.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web