Últimas Noticias
Cargando...
jueves, junio 13, 2013

Alineación del Cuenca en suspenso

“Aún tengo dudas”, dijo el técnico del Deportivo Cuenca Fabián Frías, al término del entrenamiento de este jueves en el estadio Alejandro Serrano. Frías, hizo algunas variantes, en relación al equipo que paró inicialmente para comenzar la práctica.

Roberto Valarezo, Mike Rodríguez y Deison Méndez, sólo trotaron alrededor de la cancha. “Para algunos el entrenamiento de mañana (10h30 en Patamarca), será definitivo y nos permitirá conocer si pueden o no llegar para el juego del domingo”, sentenció el médico Vicente Brito.

Brito, dijo que el problema más complicado es la lesión muscular de Deison Méndez, quien tiene pocas opciones de recuperación. “Lo de Roberto Valarezo es una contusión del ante pie izquierdo y lo de Mike esperemos, por eso digo que las próximas horas serán determinantes”, sostuvo el galeno de Los Rojos.

El juvenil Jerry León, es el principal candidato a sustituir a Deison Méndez. Esto provocó que la prensa se vuelque a pedir sus impresiones. “Hay que terminar bien estos cuatro partidos que restan. Hay que hacerlo por el equipo y en este caso por mí también que he tenido la oportunidad de jugar. Estoy muy motivado y esforzándome mucho para actuar ante Deportivo Quevedo” declaró León.

El potente defensa, comentó que su deseo es que Deportivo Cuenca sea su casa por muchos años más.

Previo al viaje a Quevedo, fijado para el sábado a las 13h00; los Rojos entrenarán por la mañana en Patamarca y a su llegada a la ciudad fluminense, habrá descanso total.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web