Últimas Noticias
Cargando...
lunes, junio 24, 2013

D Cuenca alista viaje para Quito

Para el juego de este miércoles a las 19h15 ante Liga de Quito en Casa Blanca, Deportivo Cuenca recupera al delantero Víctor Estupiñán, ausente contra Emelec por acumulación de tarjetas amarillas.

Dejando en el pasado lo sucedido el domingo, Los Rojos, volvieron este lunes a trabajar e ir delineando el plan que se pondrá en práctica ante Los “Albos”.

El técnico Fabián Frías, hizo esta mañana un resumen del partido ante los “Eléctricos”. Dijo que utilizó el planteamiento que mejor se ajustan sus jugadores. Lamentó que no se hayan podido convertir los goles. “Acá no es solo un jugador que tiene que convertir los goles, cualquiera los puede hacer por algo somos equipo”, manifestó Frías.

Añadió que no tiene la costumbre de poner excusas ante los malos resultados, sin embargo, comentó que Emelec es un equipo muy poderoso y eso se ve reflejado en la campaña.

El delantero Javier Charcopa, confesó que fue un momento especial haber tenido a su hermano de madre, Cristian Alemán, así sea como rival en la cancha y los dos actuando en el fútbol profesional. “Eso fue muy bonito, pero ahora ya tenemos que pensar en Liga de Quito, rival del miércoles, al que debemos hacerle un buen partido. Yo contento con la oportunidad de jugar, pero con bronca al igual que mis compañeros porque se nos escaparon los puntos de casa”, aseveró Charcopa.

La delegación partirá mañana a Quito a las 09h20 en vuelo de la aerolínea LAN.

Lista de viajeros

Arqueros: Marcelo Ojeda y Brian Heras

Defensas: Mariano Mina, Argenis Moreira, Edder Fuertes, Andrés López, Silvio Gutiérrez, Rubén Cangá y Jerry León.

Volantes: Enrique Quishpe, Adrián Arias, Gregory González, Damián Manso y Galo Corozo.

Delanteros: Víctor Estupiñán, Javier Charcopa, Mario Barrionuevo y Andrés Ríos.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web