Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, junio 05, 2013

D. Cuenca jugó un amistoso ante Municipal de Cañar

Fabián Frías y Segundo Montaño, entrenadores del Deportivo Cuenca y Municipal de Cañar, respectivamente, probaron jugadores y dieron ritmo futbolístico a sus dirigidos, durante la práctica realizada este miércoles en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

En este cotejo amistoso, se disputaron dos tiempos de 45 minutos, en los que los técnicos ensayaron con diferentes jugadores y varias posiciones. Por ejemplo, en Deportivo Cuenca los laterales del primer equipo que actuó, fueron los juveniles: Brayner Sánchez por izquierda y Jerry León en la derecha. Andrés López, apareció como volante por derecha y el argentino Nicolás Domingo actuó corrido hacia la zurda.

Un proceso gripal, impidió practicar a Edder Fuertes, mientras: Byron Cano, Mario Barrionuevo, Javier Charcopa, Silvio Gutiérrez y Argenis Moreira, sólo trotaron alrededor de la cancha.

“Siempre estos espacios de paralización del campeonato sirve, porque nos hacer falta corregir algunos errores en todas las líneas. Tenemos que aprovechar este tiempo para mejorar, porque se nos vienen cuatro finales y la idea es terminar bien la etapa; e iniciar con pie derecho la segunda fase en la que aspiramos hacer una buena campaña”, declaró el defensa central Deison Méndez.

En las entrevistas antes los medios de comunicación que cubrieron el entrenamiento, los jugadores del Deportivo Cuenca, coincidieron en que cuando se hace este tipo de encuentros, el resultado es lo de menos (2-0 a favor del Municipal con goles de Marco Segura y Washington España) y lo fundamental es sacar las mejores conclusiones de ambos bandos.

Un segundo cotejo de comprobación para Los Rojos se llevará a cabo el sábado ante Tecni Club, muy posiblemente en el Complejo Deportivo de Patamarca.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web