Últimas Noticias
Cargando...
viernes, junio 07, 2013

Deportivo Cuenca hará un segundo amistoso

Deportivo Cuenca, jugará este sábado un segundo partido de comprobación ante Tecni Club, elenco que milita en el Torneo Provincial de Segunda Categoría. El primero fue el miércoles contra Deportivo Municipal de Cañar. El juego se desarrollará desde las 10h00 en el Complejo Deportivo de Patamarca.

Con esta práctica futbolística, concluirá una semana en la que se ha dado énfasis al aspecto físico, potencia, velocidad y estrategia. A partir del lunes vendrá la semana pre competitiva.

El preparador físico Pablo Bravo, dijo que no se han registrado novedades en cuanto a la respuesta de los jugadores a las cargas de trabajo. “Todo ha estado normal y dentro de los parámetros; hoy por la mañana hemos hecho una actividad aeróbica, a través de un circuito mixto, potencia a la velocidad y resistencia a la velocidad con definición. En la tarde, se tiene previsto un físico-táctico”, explicó Bravo.

El delantero Mario Barrionuevo, arrancó esta mañana el trabajo de acondicionamiento físico; mientras Javier Charcopa, Silvio Gutiérrez y Argenis Moreira mantuvieron la actividad diferenciada.

El delantero juvenil Alex “bala” González, practica en el equipo profesional a la espera de una oportunidad para debutar. “Es muy lindo entrenar con primera, de mi parte con paciencia y trabajando duro para ser tomado en cuenta en algún momento, como ha sucedido con otros de mis compañeros”, declaró el espigado atacante de 18 años, goleador de la categoría sub 18 con 10 tantos y uno más anotado en Reserva.

Debido a los partidos por la Eliminatoria, el plantel del Cuenca realizará su segundo entrenamiento de hoy desde las 15h00.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web