Últimas Noticias
Cargando...
viernes, junio 28, 2013

El Cuenca afina “artillería” para recibir a los Militares

Luego de la sonada victoria del miércoles 2-0 en la propia Casa Blanca sobre Liga de Quito, los jugadores del Deportivo Cuenca dieron vuelta a la página y comenzaron a montar la mira en el Nacional, rival al que recibirán el domingo a las 18h00 en el estadio Alejandro Serrano.

El técnico Fabián Frías, dijo este viernes que la intención es terminar por lo menos séptimos en esta etapa. Hizo también un resumen del cotejo con Liga; indicó que el primer tiempo no fue de los mejores, pero en la etapa de complemento, su equipo se destapó y logró una contundente victoria.

Consultado sobre el estado de salud de Marcelo Ojeda, Frías, informó que tiene un golpe en el muslo y que los médicos están trabajando en su recuperación. “Tenemos aún algunas horas para definir y esperar la evolución del problema de Ojeda”, sentenció el técnico.

Añadió que el volante argentino Nicolás Domingo, quien será reemplazado en la segunda etapa por su compatriota Alejandro Frezzotti, está en la lista de los concentrados y tiene opciones de actuar el domingo.

El polifuncional Silvio Gutiérrez, comento que ante El Nacional, se debe jugar con mucha inteligencia, cerrando los espacios y bloqueándolos. “Debemos tomar esto como una final, porque ellos están en las mismas circunstancias que nosotros”, afirmó.

“Guti”, dijo que triunfo ante Liga de Quito, les ha dado mucha confianza. “Creo que fue uno de los mejores partidos que hemos jugado en los últimos tiempos. Muy motivante para mí, porque de niño veía en la televisión la Casa Blanca y decía cuándo estaré allí, fue un sueño cumplido”.

Lista de concentrados


Arqueros: Marcelo Ojeda, Brian Heras y Angel Mosquera.

Defensas: Argenis Moreira, Edder Fuertes, Andrés López, Mariano Mina y Rubén Cangá.

Volantes: Gregory González, Nicolás Domingo, Galo Corozo, Damián Manso, Jerry León, Silvio Gutiérrez, Roberto Valarezo y Adrián Arias.

Delanteros: Víctor Estupiñán, Andrés Ríos y Javier Charcopa

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web