Últimas Noticias
Cargando...
martes, junio 04, 2013

El Cuenca dio énfasis a la táctica y definición

El jugador Byron Cano, formó parte este martes del trabajo táctico en espacio reducido que realizó Deportivo Cuenca. El atacante, está respondiendo favorablemente a su proceso de recuperación y su tiempo de volver a actuar se aproxima.

“Hoy pude hacer con mis compañeros el reducido y moverme con la pelota, es una gran avance, me sentí muy bien. Estoy cumpliendo todo lo establecido para volver con todo para la próxima etapa”, declaró Cano.

Aparte de hacer fútbol, utilizando sólo la mitad de la cancha, los jugadores del Deportivo Cuenca, se enfocaron en el traslado de balón, levantar centros y definición. Para esto, el asistente técnico Alvaro Proaño, dividió al plantel en dos grupos y dirigió los movimientos.

Cumplen este plan de entrenamientos, varios jugadores de la Reserva que buscan un espacio en el plantel profesional.

El técnico Fabián Frías, informó que esta misma semana, se podrán sumar al grupo, Javier Charcopa y Mario Barrionuevo, quienes están dejando atrás desgarros musculares. El central Argenis Moreira, cumple un plan diferenciado de recuperación.

Sobre los amistosos que se jugarán mañana y el sábado, Frías, dijo que lo primordial, no es el rival o el resultado, sino, sacar las mejores conclusiones de la actuación de sus jugadores.

En el entrenamiento de esta mañana, el volante David Matute sufrió una fractura de los huesos propios de la nariz y deberá ser intervenido. El médico Vicente Brito, hizo la reducción de los huesos afectados e inmediatamente el jugador fue trasladado a una casa de salud.

Para la tarde (16h00) se tiene previsto llevar a cabo una sesión táctica y técnica.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web