Últimas Noticias
Cargando...
martes, junio 18, 2013

El Cuenca inició plan Emelec

Quienes fueron titulares el domingo en Quevedo, cumplieron este martes una labor regenerativa, los jugadores que completaron la lista, junto al resto de la plantilla, hicieron fútbol ante un elenco de la Reserva. Esto, marcó el retorno a las prácticas de los integrantes del Deportivo Cuenca.

Los Rojos, comenzaron a partir de esta mañana, el “operativo” Emelec, rival al que recibirán el domingo a las 11h30 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Hoy, la prensa esperó el arribo de Galo Corozo para conocer su versión sobre el debut del fin de semana. “Fue un partido muy importante para mí, porque creo que el debut estuvo bueno, mucho más en una cancha difícil como la de Quevedo. Con la bendición de Dios y el sacrificio diario, espero seguir siendo titular. Luego del partido siempre se hace un balance personal de las cosas buenas y las fallas que se tuvo” manifestó Corozo.

Reconoció que Emelec es un equipo muy duro por su poderío. “Es un partido para intentar ganarlo y seguir manteniendo o mejorando la posición en la tabla” dijo.

El delantero Byron Cano, confesó haber tenido una conversación con el entrenador Fabián Frías para jugar ante Emelec con el equipo de Reserva, con el objetivo de ganar ritmo de competencia. “Esto no es de velocidad sino de resistencia, tenemos que ir con calma y no hay porque apresurarse, estoy saliendo de una grave lesión. Claro, las anisas y las ganas de volver están”, aseveró Cano, quien hoy practicó fútbol.

Este martes, el entrenamiento será a las 10h00 en el Complejo Deportivo de Patamarca.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web