Últimas Noticias
Cargando...
lunes, junio 17, 2013

El Cuenca sumó valioso punto en Quevedo

Los jugadores del Deportivo Cuenca, celebraron el empate (0-0) logrado el domingo ante Deportivo Quevedo en el estadio 7 de Octubre, con un chapuzón en la piscina del hotel Olímpico, donde se alojó la delegación desde el sábado por la noche.

Ese punto, logrado por los dirigidos por el técnico argentino Fabián Frías, mantiene a Deportivo Cuenca en la novena posición de la tabla con 21-8, a poca distancia de Manta y El Nacional que sólo le superan con un punto. El Quevedo sigue escoltando a Los Rojos con 20 puntos.

“No puedo decir que estoy satisfecho ciento por ciento, porque nosotros donde vamos salimos a ganar, pero sumar es bueno y mucho más en una cancha difícil como esta. El planteamiento que hicimos dio resultado, lamentablemente no estuvimos finos para definir. Deportivo Quevedo tuvo la pelota, pero nosotros creíamos que íbamos a ganar de contragolpe”, resumió el entrenador Fabián Frías.

Frías, lamentó las lesiones de Deison Méndez, Mike Rodríguez y Hamilton Piedra, que minaron el poderío de su plantel y destacó la actuación de Galo Corozo, quien se despachó con un auspicioso debut con el plantel de primera, primero como volante zurdo, para terminar en la función de mediocampista derecho.

El plantel volverá a entrenar a partir de este martes desde las 10h00 en el Complejo Deportivo de Patamarca, pensando en su próximo rival; Emelec al que deberán recibir el domingo a las 11h30 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web