Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, junio 19, 2013

“El domingo queremos estadio lleno”

El técnico argentino Fabián Frías, invitó a los hinchas a llenar el estadio el domingo en el juego frente a Emelec, previsto para las 11h30 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

“Tenemos que hacer el mejor partido, el domingo queremos estadio lleno. Si nosotros nos entregamos y la gente es recíproca, eso ayudará para que el equipo salga adelante” dijo Frías este miércoles.

El entrenador adelantó que sabe cómo juega Emelec y destacó la fortaleza de sus integrantes. “Vamos a tratar de neutralizarlos y ver los lugares por donde podemos llegar”, afirmó Frías.

Esta mañana, los trabajos de los integrantes del Cuadro Colorado se enfocaron en un circuito mixto y fútbol en espacio reducido.

Un desgarro muscular dejará fuera de competencia por lo menos cuatro semanas al volante argentino Nicolás Domingo. El mediocampista ecuatoriano Silvano Estacio, contó que el diagnóstico de su rodilla, no reflejó ninguna lesión grave, sólo una inflamación que con terapia se irá recuperando. “Este partido no va a ser nada fácil, pero tenemos que quedarnos con los tres puntos, porque nos conviene sumar la mayor cantidad de puntos para escalar en la tabla de posiciones”, aseguró el ex jugador “eléctrico”.

Con este panorama, como de costumbre, Fabián Frías analizará las alternativas para encontrar el equipo para el fin de semana, esto, durante la práctica a desarrollarse este jueves desde las 10h00 en el estadio Alejandro Serrano.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web