Últimas Noticias
Cargando...
jueves, junio 20, 2013

Frías busca reemplazante de Domingo

El técnico del Deportivo Cuenca, se tomará el tiempo suficiente para definir el reemplazante del lesionado Nicolás Domingo, para el juego ante Emelec.

Este jueves, Los Rojos, hicieron fútbol en el estadio Alejandro Serrano, donde se plasmó la idea para recibir a los “Eléctricos”, en el juego fijado para las 11h30 del domingo.

Nicolás Domingo, se mostró confiado que su desgarro desparezca y pueda por lo menos jugar ante El Nacional por la última fecha de la primera etapa.

Para Frías, los jugadores son quienes se ganan el derecho a actuar y quienes también pierden los espacios. “No es que yo les pongo o los saco; ellos se ponen o se sacan en las prácticas día a día”, afirmó el entrenador y volvió a reiterar que Galo Corozo hizo un buen partido ante Deportivo Quevedo. Reconoció que no tuvo inconvenientes en actuar como volante izquierdo y derecho. “Me quedé muy satisfecho con la participación de Galo”, sostuvo.

Ante la posible baja en Emelec de Fernando Gimenez, Frías comentó que los “Eléctricos”, tienen una amplia plantilla y los reemplazos para cada puesto. “Emelec cuenta con un elenco grande que se preparó para Copa Libertadores”, alertó.

El defensa central Deison Méndez, comentó que intentarán aprovechar el cansancio del rival que jugó un partido a mitad de semana ante Manta. “Tienen un compromiso de aquí a tres días, aparte, es un equipo que viene del llano a jugar en la altura. Debemos actuar inteligentemente, manejarnos con el balón y no dejar pasar las oportunidades de gol”, manifestó Méndez.

Deportivo Cuenca, entrenará mañana desde las 11h00 en Patamarca.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web