Últimas Noticias
Cargando...
lunes, junio 03, 2013

Jugadores iniciaron semana fuerte de trabajo

Los jugadores del Deportivo Cuenca, iniciaron este lunes una intensa semana de entrenamientos a doble turno que incluye además un par de cotejos amistosos. La siguiente semana, considerada precompetitiva, se bajarán las cargas y se enfocará en la táctica y estrategia.

El primer partido de comprobación, será el miércoles a las 10h00 ante Deportivo Municipal de Cañar en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y un segundo, el sábado ante un rival a definir, caso contrario, el entrenamiento futbolístico se lo hará con el equipo de Reserva o entre los propios jugadores del club.

El volante central Gregory González, manifestó que los días de descanso sirvieron mucho para compartir con la familia y amigos, a más de “recargar baterías”. “Ahora, se nos viene dos semanas intensas de trabajo que las vamos a aprovechar al máximo para estar a punto, cuando retorne la competencia por el Campeonato Ecuatoriano”, dijo González.

Añadió que en la recta final de esta primera etapa, intentarán sumar la mayor cantidad de puntos posibles y en la segunda fase, trazarse la meta de conseguir algunos de los premios que otorga el torneo. “En lo personal estoy muy contento porque estoy jugando y trato de retribuir la confianza que me brindan los directivos, cuerpo técnico y toda la gente del club, además con el compromiso siempre de mejorar”, puntualizó el jugador de Los Rojos.

Luego del almuerzo, el plantel tendrá unas horas para descansar en la concentración, para iniciar a las 16h00 la segunda jornada de trabajos.

Mañana, el entrenamiento comenzará a las 10h00 en el Complejo de Patamarca.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web