Últimas Noticias
Cargando...
jueves, junio 06, 2013

Posesión y tenencia de balón fue el objetivo

Este jueves, los integrantes del Deportivo Cuenca, realizaron un ejercicio denominado juego aplicativo de inteligencia en espacio reducido. Para ello, se formaron cinco equipos, diferenciados por colores para repetir dos series cada uno.

“Con estos movimientos, lo que intentamos es que los jugadores cuando tengan el balón lo sepan mantener, y a su vez, por medio de la marca, los jugadores del otro grupo la recupere. Es una progresión defensa-ataque”, explicó el asistente técnico Alvaro Proaño.

Proaño, puntualizó que la idea es que se puedan ejecutar estos ejercicios en los partidos oficiales e ir mejorando la producción futbolística.

David Matute llegó al entrenamiento con un yeso en el tabique. “Matu” contó que debido a la fractura, tendrá 15 días de descanso absoluto y luego comenzará la recuperación, iniciando con caminata seguidamente vendrá el trote. “Me pusieron un yeso, cuando me lo saquen se diagnosticará si la operación que deben hacerme será inmediata o luego de un tiempo. Lo que me pasó es parte del fútbol, todo jugador está expuesto a este tipo de momentos”, manifestó David Matute.

Por la mañana, un grupo de jugadores fueron invitados por el alcalde de la ciudad Paúl Granda, para filmar un spot, dirigido por el cineasta cuencano Eduardo Montaleza. La grabación se la realizó en el Parque de La Madre.

Debido a los partidos por las Eliminatorias, este viernes, Deportivo Cuenca cumplirá su primera jornada desde las 09h30 y la segunda a las 15h00.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web