Últimas Noticias
Cargando...
lunes, julio 22, 2013

Adelante Leones!!

Después de la caída ante la Liga de Quito, nuestro Expreso Austral a salido adelante en sus últimos 2 partidos, un empate a tres goles ante Barcelona y un indiscutible tres a cero ante el Deportivo Quevedo.

La producción ofensiva ha sido lo más destacado de estas dos últimas jornadas, y lo más importante que jugadores jóvenes como David Matute, Andrés López y Galo Corozo han llegado a tener minutos de mucho rendimiento, el sector de corte de juego con Gregory González y Frezzotti está mucho más dinámico, en muchos tramos del partido están llegando al área rival y la defensa también está más firme, las proyecciones ofensivas de Eder Fuertes ahora si son protagonistas, con esa misma actitud y afinando un poco más sus centros van a llegar muchos goles.

Lo que gusto mucho es que ahora son varios jugadores que se animan a cobrar los tiros libres, ya no se depende de una sola persona, eso es bueno y se empieza a notar una actitud más ganadora de todos los jugadores, la presión que impusieron en la cancha del rival es una demostración que físicamente están mejor, Estupiñan robo algunas pelotas que trajeron peligro al Quevedo.

Con la llegada de Sebastián "pulpito" González la generación de fútbol y oportunidades de gol están garantizadas. Ríos, Estupiñan, Cano, Barrionuevo o el que este en la delantera ahora sí tienen el socio ideal para anotar.

Al momento estamos sextos en la tabla con 5 puntos y cero de gol diferencia y en el acumulado en octavo lugar con 30 puntos y menos 7 de gol diferencia, los siguientes encuentros son con el Manta de visita y con la Liga de Loja de local. El Rojo querido está poniendo todo en el campo de juego y nosotros vamos a poner todo en las gradas. Adelante Leones.



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web