Últimas Noticias
Cargando...
martes, julio 30, 2013

Adios Chucho

Christian Rogelio Benítez Betancourt, nació el 1 de mayo de 1986 en la ciudad de Quito, con 170cm. de estatura que es algo pequeña para su posición de delantero, es uno de los pocos goleadores que quedaban en el Ecuador, querido por muchos y resistido por otros, fue uno de los mejores anotadores dentro de la selección nacional y con sus goles, campeón con el América y Santos Laguna de México y con El Nacional de Ecuador.

Un breve paso por Inglaterra en el Birmingham, cuatro veces goleador en Mexico, una con Santos y tres consecutivas con el América, nos permite leer claramente que se trataba de un deportista de élite, según muchos de sus allegados de una persona muy carismática y de sus compañeros de selección como una persona llena de vida y motivadora. Los vídeos que mostraban a nuestros seleccionados disfrutando de gratos momentos, eran organizadas y luego subidas a la red por el "Chucho".

En la tierra hemos perdido un gran jugador pero nos quedamos con el recuerdo de un gran ser humano, que Dios te tenga en su gloria y descansa en paz. Hasta siempre.




Compartir:

Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web