Últimas Noticias
Cargando...
lunes, julio 01, 2013

Algunos números

Luego de terminada la primera etapa del campeonato nacional, siempre es bueno revisar los números que nos deja la participación del equipo Colorado.

Como local ganó 3, perdió 3 y empató 5 partidos, anotó 12 y recibió 12 goles. De un total de 33 puntos como dueño de casa acumulo sólo 14 puntos y en gol diferencia quedaron tablas, lo que nos indica que tuvo un rendimiento promedio del 42,42%.

De visitante los rojos ganaron 3, perdieron 6 y empataron 2 partidos, les anotaron 24 goles y logro anotar 17 goles, así es que sumaron 11 puntos y 7 goles en contra, dando un promedio de 33.33% de efectividad.

En el global los morlacos ganaron 6, perdieron 9 y empataron 7 partidos, anotaron 29 goles y las marcaron un total de 36 anotaciones. En resumen al final de la etapa quedó así: 25 puntos y 7 goles en contra, quedando en octavo lugar, a 13 puntos de conseguir un cupo a participaciones internacionales (quinto Barcelona con 38 puntos) y a 8 puntos del fantasma del descenso (penúltima Liga de Loja con 17 puntos).

Hoy es hora de plantearse cual es el objetivo para la siguiente fase del torneo, es hora de dar un golpe de timón en sentido positivo y ganador, dar una ilusión a la hinchada que con sol o lluvia estamos en las gradas, aquí no hay borrón y cuenta nueva porque en los números hay que seguir sumando.




Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web