Últimas Noticias
Cargando...
viernes, julio 26, 2013

El Cuenca alista maletas para viajar a Manta

Deportivo Cuenca entrenó este viernes a puerta cerrada en Patamarca y quedó listo para el juego del domingo ante Manta FC por la quinta fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Los Rojos que van con la intención de seguir ascendiendo en la tabla de posiciones, cerraron la semana de prácticas con un trabajo recreativo y táctico, en medio de bromas y alegría generalizadas.

El volante argentino Sebastián González, quien no pudo ser habilitado esta semana, llevó a cabo hoy un trabajo diferenciado. El “Pulpito” se mantendrá trabajando el fin de semana con la intención de lograr lo más pronto su forma física.

Para el goleador argentino Andrés Ríos (12 goles en el Campeonato), el grupo está muy motivado y concentrado desde ya en el juego contra los manabitas. “Ahora esperamos ya no tener sorpresas. Estamos comprometidos y motivados. Uno quiere siempre marcar, ojalá que se dé este domingo, por bien mío y para que el equipo pueda seguir sumando”, aseveró Andy” Ríos.

El volante central Gregory González compartió el pensamiento de Ríos. La “Gonza”, aseguró que si en la cancha se logra mantener la concentración de principio a fin, más todo lo ensayado tácticamente durante la semana, va a ser muy difícil que Manta les gane.

Los jugadores del Deportivo Cuenca llamados para este compromiso, tienen fijado viajar mañana a las 08h30 vía aérea hacia Quito y luego desde la Capital tomar otro vuelo que los lleve al puerto manabita. El lugar de hospedaje de la Tropa Roja, será el hotel Howard Jhonson.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web