Últimas Noticias
Cargando...
martes, julio 02, 2013

El Cuenca con firme propósito de hacer una exitosa segunda etapa

Con la recuperación absoluta del delantero Byron Cano, el retorno del atacante Julio Angulo y la llegada del volante central argentino Alejandro Frezzotti, Deportivo Cuenca, aspira escribir una nueva historia en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

“Lo que pasó en la primera etapa ya quedó en el pasado, ahora hay nuevos retos; el objetivo es llegar a buen puerto en diciembre cuando concluya el torneo”, declaró este martes el director técnico Fabián Frías.

Frías, lamentó la ausencia para el juego del domingo a las 11h30 ante El Nacional en Quito de los argentinos Marcelo Ojeda (por lesión) y Andrés Ríos por la muerte de su madre y remarcó que tiene un buen grupo de jugadores. “El que esté mejor tendrá la opción de jugar”, ratificó el entrenador.

El rubio volante Alejandro Frezzotti, contó que pasó los chequeos médicos y espera su habilitación para el debut con su nueva camiseta. “Tengo las mejores referencias del grupo, del fútbol ecuatoriano, una prueba de ello, es la campaña de la Selección en las eliminatorias. Es un nuevo desafío para mí, llego para sumar y estaré siempre dispuesto a actuar donde me requiera el técnico”, dijo Frezzotti, luego de su primera práctica, a una nube de periodistas apostados en Patamarca.

Otro de los asediados por la prensa fue el portero juvenil Brian Heras, quien debutó el domingo en el fútbol profesional. “Los comentarios han sido favorables sobre mi actuación, ojalá que se repita mi presencia el domingo. Voy a entrenar muy duro para lograrlo”, manifestó Heras, quien marcó un hito en la historia del Club, al ser el arquero más joven (18 años) en debutar en primera categoría.

“Cachetes” como le llaman sus compañeros, confesó que le sorprendió la noticia que iba a tapar. “Me llené de confianza para debutar en un partido difícil ante un buen equipo. Debo seguir trabajando para afianzarme más y seguir creciendo, gracias al apoyo del cuerpo técnico”, dijo Heras.

El Cuadro Colorado continuará sus entrenamientos este miércoles a las 10h00 en Patamarca.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web