Últimas Noticias
Cargando...
viernes, julio 05, 2013

El Cuenca por escribir una nueva historia desde el domingo

Con un asado de confraternidad, ofrecido este viernes por la directiva, los jugadores del Deportivo Cuenca, quedaron listos para el juego del fin de semana ante El Nacional.

La plantilla, permanecerá concentrada desde las 22h00 de esta noche en Patamarca.

“El estadio en Quito es bueno para nosotros. Ahora ellos, saldrán a buscar el resultado y eso puede dejarnos espacio para hacerles daño”, manifestó el lateral derecho Andrés López.

El defensa central, Argenis Moreria, comentó que el trabajo defensivo del equipo ha mejorado mucho y de a poco se van consolidando más con sus compañeros de zaga. “Lo que pretendemos todos, es convertirnos en un plantel compacto y efectivo. De mi parte, me siento tranquilo por lo que he podido aportar. Ha habido veces que no se han dado los resultados, por las cosas que tiene el fútbol”, manifestó.

El espigado jugador, dijo que en el balompié ecuatoriano salen constantemente nuevas figuras e hizo referencia a los atacantes de El Nacional. “Con los delanteros de ellos debemos tener cuidado para que no pateen desde fuera y acortar siempre el terreno”

Previo al viaje, previsto para este sábado a las 13h20 en aerolínea LAN, los Rojos llevarán a cabo un entrenamiento recreativo y activación de fibras.

Partidos de las menores

Paralelo al torneo de primera categoría, los elencos de las divisiones menores del Cuenca jugarán entre sábado y domingo. Mañana en la Cancha de Huizhil de la Parroquia Baños, los equipos sub 12 y 14, recibirán la visita del Deportivo Quevedo a las 11h00 y 12h30, respectivamente. En Quito en el complejo de Tumbaco, la sub 16 y 18, enfrentarán a El Nacional a las 10h00 y 12h00 y la Reserva, abrirá la jornada el domingo en el estadio Olímpico Atahualpa.

Lista de viajeros a Quito.

Arqueros: Brian Heras y Angel Mosquera

Defensas: Edder Fuertes, Rubén Cangá, Argenis Moreira, Mariano Mina, Andrés López y Jerry León.

Volantes: Silvio Gutiérrez, David Matute, Gregory González, Damián Manso, Galo Corozo, Roberto Valarezo y Adrián Arias

Delanteros: Julio Angulo, Víctor Estupiñán, Mike Rodríguez y Javier Charcopa.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web