Últimas Noticias
Cargando...
jueves, julio 04, 2013

Formación del Cuenca en compás de espera

El técnico Fabián Frías, se tomará unas horas, quizá un día más, para escoger el equipo que visitará el domingo a las 11h00 a El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Este jueves, los jugadores del Deportivo Cuenca, hicieron fútbol en la cancha del Alejandro Serrano, donde se ensayaron algunas variantes, con relación al plantel que enfrentó cuatro días atrás al mismo Nacional.

“Tenemos que salir bien desde el comienzo, controlar la pelota y hacer nuestro juego, de esa manera los vamos a lastimar. Esa es la consigna, no dejar que ellos sean los que nos hagan daño”, manifestó el volante mixto Galo Corozo.

Añadió que los “Criollos” son un equipo de mucho respeto, pero como ha se ha demostrado, Deportivo Cuenca sale a buscar la victoria en todas las canchas donde se presenta.

Gregory González, quien viene actuando con el entrenador Fabián Frías, en la posición de volante de contención, confesó estar muy contento con su campaña. “Feliz y tranquilo con lo que vengo mostrando, allá en Quito, debemos estar finos en la definición y hacer un gran partido. Nuestra intención es arrancar positivamente la segunda etapa del torneo”, aseveró “Gonza”.

El atacante Mario Barrionuevo, sufrió en la práctica de hoy un desgarro muscular y se bajó de la delegación de viajeros a Quito. Ante esta circunstancia, Frías echará mano de Julio Angulo, quien espera su oportunidad para actuar.

Los Rojos, volverán mañana a Patamarca a las 10h00 para continuar con los entrenamientos.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web