Últimas Noticias
Cargando...
lunes, julio 08, 2013

Gastón Biain asumió preparación física del Cuenca

El argentino Gastón Biain, asumió desde este lunes el cargo de preparador físico del club Deportivo Cuenca. Biain, llegó la noche del sábado desde Buenos Aires y se unió a la delegación, incluso fue testigo del empate 2-2 este domingo de Los Rojos con El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa.

El nuevo profesional, con licenciatura en Educación Física, que se une al cuerpo técnico, encabezado por Fabián Frías, trae como carta de presentación, haber prestado sus servicios en los clubes argentinos: San Lorenzo, Independiente, Platense y Defensores de Belgrano. Además del San Antonio de Toronto, Canadá Su primera vinculación con el fútbol ecuatoriano fue en el 2011, cuando trabajó en el Macará de Ambato, junto a Alfredo Riggio.

“Es un desafío personal, vengo a un equipo prestigioso con la ilusión de dar lo mejor de lo que conozco” declaró Biain con una total apertura a los representantes de los Medios de Comunicación que lo esperaron para tener sus impresiones.

Gastón Biain, contó que conoce desde hace tiempo al entrenador Fabián Frías. Dijo que tuvo ofertas de trabajo en su país, pero se inclinó por Deportivo Cuenca y el fútbol ecuatoriano porque está catalogada como uno de los mejores torneos del mundo.

Consultado sobre la respuesta de los jugadores al primer día de trabajo. Biain, manifestó que el grupo le mostró mucha recepción a los movimientos y predisposición al ejecutar las tareas. “Estoy preparado para el reto de llegar a grandes cosas con Deportivo Cuenca, esperemos que las cosas nos salgan como lo previsto”, aseveró Gastón Biain, de 35 años.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web