Últimas Noticias
Cargando...
martes, julio 09, 2013

La leyenda continua...

Un dicho muy cierto en nuestro medio: "Las instituciones quedan, los demás somos aves de paso", así es que, después de la partida de Damian Manso, un 10 de mucha altura, y de Nicolás Domingo, la historia de nuestro equipo debe seguir escribiéndose día a día.

En esta etapa se tiene que ganar el mayor número de partidos en casa y tratar de sacar muchos puntos como visita, para esto todos los jugadores deben poner un plus extra en su trabajo diario, es la única forma de llegar al objetivo de clasificar a un campeonato internacional.

Ahora que se recupera el aporte valioso de Byron Cano, la ofensiva tiene que ser más certera al momento de llegar al arco contrario y no desperdiciar las opciones de gol, que con la salida de Manso posiblemente disminuyan.

En los últimos partidos una figura para destacar es la de Galo Corozo, este joven volante con mucho fútbol y solidaridad con sus compañeros dentro del campo de juego, ha demostrado que quiere llegar a lugares estelares dentro del equipo. También hay que mencionar al "Pollito" López que mantiene siempre un nivel bueno en sus presentaciones y se ha vuelto un poco más ofensivo, si sigue así pronto le van a llegar los goles.

Una cosa más, ¿Por qué no quiere jugar Julio Angulo?. Ojala podamos saber por que "fingio" una lesión. Sr. Angulo usted es un buen jugador, cada partido que no está en la cancha bajan sus bonos, apelo a su condición de profesional del fútbol para que vuelva al gramado lo más pronto posible.

Como siempre los hinchas verdaderos estaremos en las gradas alentando a nuestro Rojo, esté quién esté, porque la pasión se lleva en el corazón.
Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web