Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, julio 31, 2013

“Las ganas de debutar son muchas”

El volante argentino Sebastián “pulpito” González, confesó este miércoles que tiene muchas ganas de debutar ante su público el viernes a la noche ante Liga Deportiva Universitaria de Loja.

González fue habilitado el martes en la Ecuatoriana de Fútbol y está a órdenes del técnico Fabián Frías, quien, por su parte, dijo que es un “lindo” dolor de cabeza ponerse a armar el equipo cuando tiene a todo el plantel a disposición.

“Las ganas del debut son muchas y más cuando jugaremos de local. Ahora tengo que esperar la lista para ver si estoy dentro de los convocados. Pero lo importante será ganar en casa y que la hinchada nos acompañe en gran número” declaró el “Pulpito” González, al término de la práctica futbolística realizada esta mañana en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Sobre la adaptación a la altura de Cuenca, González, contó que el problema está prácticamente superado, aunque dijo que el ahogo aún existe. “Aparte del tema altura del que cada vez me siento mejor, el acoplamiento con mis nuevos compañeros es bueno, porque son grandes jugadores y muy buenas personas; eso ayuda mucho” aseveró Sebastián González.

El defensa central Deison Méndez, también fue habilitado, sin embargo, esta mañana sufrió una lesión muscular que lo dejará fuera del cotejo ante los lojanos. “Deison Méndez, tiene un problema muscular severo y está descartado para este partido. Esta tarde será sometido a una ecografía para determinar el grado de lesión” informó el médico Vicente Brito.

Los Rojos, llevarán a cabo la última práctica de la semana este jueves a puerta cerrada y sin acceso a la prensa, desde las 10h00 en el Complejo Deportivo de Patamarca.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web