Últimas Noticias
Cargando...
lunes, julio 29, 2013

Manso sobre el video que grabó en Cuenca: “Fue un error”

El Piojo dejó un mensaje a los hinchas de su club en Ecuador donde justifica su partida porque le cuesta mucho jugar por la operación en su rodilla. Este lunes confesó que “es un error” que cometió “por querer defender a la institución en la que estaba”. Además dijo: “Ya no soy un jugador explosivo, trato de pensar mucho más”

En los últimos días despertó mucha curiosidad un video grabado por Damián Manso cuando se encontraba resolviendo su salida de Deportivo Cuenca de Ecuador. En esas imágenes que fueron subidas a internet, el ahora jugador de Newell’s confiesa los motivos de su alejamiento de un club en el que era ídolo y capitán: “Extraño mucho a mi familia y además como todos ya saben tengo una operación de rodilla y me está costando bastante seguir jugando”, argumentó el Piojo. Este lunes, en el primer contacto del talentoso volante con la prensa en Bella Vista, Manso aclaró el tema.

“La verdad que el video fue un error, lo reconozco. Lo he comentado con el presidente del club que fue un error que cometí por querer defender la institución en la que estaba en ese momento. Me equivoqué en lo que dije y la verdad es que estoy bien físicamente, poniéndome a punto”, reconoció el jugador rosarino.


Al parecer, Manso deseaba regresar a su ciudad y sabía que estaba la chance de acordar con Newell’s. Ante esa posibilidad, aceptó la propuesta de los dirigentes de Deportivo Cuenca de grabar ese video para no quedar expuestos ante la partida de la máxima estrella del equipo ecuatoriano.

“En el últimos semestre en el Cuenca se jugaron 24 partidos y los jugué a todos, eso quiere decir que estoy bien. Jugué de titular todos los partidos y fui el capitán del equipo. Vuelvo a decir que fue un error grabar ese video”, insistió el Piojo.

“Es una alegría muy grande”

Aclarado el tema anterior, Manso se refirió a su tercer regreso al club en el que surgió: “La verdad que es una alegría muy grande de volver al equipo y a la institución que tanto quiero. Por suerte se pudo dar, ya estoy acá entrenando a la par de mis compañeros y es una satisfacción”, dijo.

“Se me hace fácil porque conozco a la gente, conozco al club y a muchos de los jugadores con los que ahora comparto el plantel. Tenía mucha ansiedad y por suerte se pudo dar ahora”, agregó Damián, quien fue campeón con la Lepra en 2004.

El mediocampista ofensivo se mostró feliz por el logro de la Lepra en el torneo pasado y por los avances institucionales: “La verdad que estoy contento por el logro de mis compañeros en el semestre pasado, que era lo que soñaban desde hace tiempo. También estuve recorriendo las instalaciones del club y la verdad que lo vi muy mejorado. Me pone muy contento que el club avance”, indicó.

Manso aclaró que ha cambiado su forma de jugar: “Sí, es verdad. No soy tan explosivo como era antes, trato de pensar más, de cuidar mejor la pelota. Yo creo que estoy muy bien para insertarme en el equipo”, describió. Y añadió: “Me gusta jugar libre, como lo hago siempre, solo que no tengo la explosión que tenía antes, esa es la realidad. El pique corto lo estoy tratando de volver a lograr en estos entrenamientos”.

“El plantel tiene muchas ganas, los veo con seriedad, con deseos de seguir ganando cosas. Están muy motivados por lo que lograron y quieren seguir logrando más títulos. Y los que llegamos también aportamos nuestro sueño de aportar lo nuestro para salir campeones otra vez. Yo creo que vamos a hacer un muy buen campeonato”, señaló luego.

Manso coincide en que hay poco para modificar en la idea futbolística: “Lo que nos dijo el entrenador cuando arrancó la charla es que no hay que cambiar prácticamente nada de lo que se venía haciendo. A él también le gusta salir jugando desde abajo, tratar de tener siempre la pelota, cuidar mucho el balón. Todo eso se va a continuar”, comentó.

El nuevo dueño de la camiseta número 10 de la Lepra sueña con el regreso al Coloso: “Lo vengo pensando. Creo que va a ser lindo volver a entrar al Parque con el estadio lleno. La verdad que lo vengo pensando y estoy ansioso por ese momento”, concluyó.

Fuente: rosario3.com



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web