Últimas Noticias
Cargando...
martes, julio 30, 2013

Optimismo y trabajo fuerte en jugadores

Los jugadores del Deportivo Cuenca, arrancaron la práctica este martes con una entrada en calor de técnica específica, para continuar con movimientos de fuerza especial y cerrar con un fútbol táctico.

El volante Galo Corozo, manifestó que este tipo de entrenamientos pondrán a punto al grupo. “Estamos todos consientes que el empate que logramos en Manta servirá mucho más si ganamos este viernes a Liga de Loja y de esa manera seguiremos subiendo en la tabla”, declaró Corozo.

Confesó que se siente muy contento con continuidad en los partidos y la confianza del entrenador Fabián Frías. “Muy feliz por tener la regularidad, acá todos trabajamos para aportar su grano de arena para bien de todos. Estoy seguro que habrá más oportunidades para alguna vez marcar; lo que sí puedo asegurar, es que el grupo está muy bien y con deseos de llegar a grandes cosas”, precisó Corozo.

El técnico Fabián Frías, coincidió con Galo Corozo, al afirmar que si no se puede ganar el viernes a Liga de Loja, no servirá de mucho el punto sumado en Manta. “Lo que buscamos es que el equipo se haga fuerte en casa, que ganemos para que la gente se vaya contenta y hacernos también fuertes en la tabla”, aseguró Frías.

Precios de entradas

El Directorio del Club, reunido la noche del lunes, fijó los precios de las entradas para el partido del viernes a las 20h00 ante Liga Deportiva Universitaria de Loja.

Los costos serán: general 4 dólares, preferencia 5 dólares, tribuna 10 dólares y palco 20 dólares. Con la intención que vaya la mayor cantidad de hinchas, los niños menores de 12 años y las damas podrán ingresar gratuitamente, acompañando a la persona que compró su boleto.

Adicionalmente, hoy será habilitado el volante argentino Sebastián González. En estas horas se espera la transferencia internacional del jugador que deberá llegar desde la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

Mañana en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, se llevará a cabo la práctica formal de fútbol. El entrenamiento comenzará a las 10h00, pero la prensa podrá ingresar al escenario recién a las 11h00.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web