Últimas Noticias
Cargando...
lunes, julio 22, 2013

“Vengo a poner esta camiseta en alto”

“Vengo para poner esta camiseta en los más alto. Estoy muy agradecido por este gran recibimiento, por la confianza de los directivos, el cuerpo técnico y toda la gente”, dijo este lunes el argentino Sebastián González, durante el acto de presentación realizado en Restaurant El Punto.

El “Pulpito”, confesó que llega cargado de ganas de triunfo. “No dudé un solo momento en venir a Cuenca. Para mí, es una experiencia nueva. Ahora quiero devolver esa confianza con buenas actuaciones en el campo de juego”, expresó González a una nube de periodistas presentes en el evento.

Sebastián González de 21 años y 1.65 de estatura, se vinculó al equipo cuencano a préstamo por un año con opción. Inmediato a su arribo a la ciudad, la dirigencia a través de su departamento legal comenzó las gestiones para habilitar a la nueva figura de Los Rojos.

El técnico Fabián Frías, calificó al nuevo volante creativo del Expreso Austral, como un enganche lineal, muy punzante, de buena pegada, rápido y muy técnico. “Para cualquier entrenador es muy importante y le da mucha ilusión contar con un jugador de este nivel y muy joven”, sostuvo el entrenador, quien exteriorizó su alegría por la goleada 3-0 del domingo ante Deportivo Quevedo.

Los jugadores del Deportivo Cuenca, descansarán hoy, y mañana a partir de las 10h00 retomarán los entrenamientos en Patamarca.


Plan de trabajo del D Cuenca del 22 al 28 de julio

Lunes 22 de julio. LIBRE

Martes 23 de julio. 10h00. Entrenamiento Patamarca.

Miércoles 24 de julio. 10h00. Entrenamiento Patamarca.

Jueves 25 de julio.
11h00 Estadio Alejandro Serrano Aguilar. Práctica fútbol formal.

Viernes 26 de julio. 10h00. Entrenamiento Patamarca.

Puerta cerrada sin acceso a la prensa.

Sábado 27 de julio.
08h30 vuelo Cuenca a Quito. 12h00 vuelo Quito a Manta.

Domingo 28 de julio.
13h45 Estadio Jocay Partido ante Manta. 17h00 Retorno a Cuenca.

La atención a la prensa será luego de los entrenamientos.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web