Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, agosto 21, 2013

El Cuenca hizo fútbol esta mañana

Un par de dudas rondan por la cabeza del entrenador del Deportivo Cuenca, Fabián Frías, luego del entrenamiento de este miércoles realizado en el estadio Alejandro Serrano. Así lo confesó a la prensa ávida por conocer qué presentará el sábado a las 16h30 ante Emelec.

“Ahora estamos pensando ya en el Emelec, que como lo digo siempre, para mí, es el mejor equipo del Ecuador. Vamos a intentar traernos los tres puntos, eso sí, siempre tomando los recaudos ante un rival de esta magnitud. Tengo un par de dudas, pero no variará mucho con relación a las últimas formaciones, tenemos que definir el juvenil”, manifestó Frías.

A pocos metros del entrenador, el goleador argentino Andrés Ríos, se daba tiempo para firmar autógrafos, tomarse fotos y hablar con los periodistas. ¿Siente qué se ha convertido en la figura del Deportivo Cuenca? le preguntaron. “No creo que sea la figura; gracias a Dios que estoy sumando con los goles y las buenas actuaciones, más allá de eso, el equipo está mejorando mucho y eso se ha mostrado en la cancha” contestó.

Para “Andy”, es un orgullo y no una presión, que la gente lo catalogue como uno de los jugadores más importantes del momento. “Si la hinchada me tiene como un referente, es un orgullo para mí; cada vez que entro a la cancha trato de demostrarlo, tengo la suerte que se está dando y esperemos seguir así”, auguró el segundo goleador del torneo con 15 tantos.

Sobre, el traspié de Emelec en la Copa Sudamericana y lo que pueden presentar el sábado, comentó que cada partido es diferente y seguramente en su casa intentarán ganar para revertir el mal momento producto de la derrota.

Deportivo Cuenca entrenará este jueves desde las 10h00 en Patamarca. El ingreso de los representantes de los Medios de Comunicación será a las 11h15.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web