Últimas Noticias
Cargando...
jueves, agosto 01, 2013

El Cuenca quedó concentrado

Los jugadores del Cuenca escogidos por el director técnico Fabián Frías para el cotejo de este viernes ante Liga de Loja, terminaron el entrenamiento y quedaron concentrados desde este mediodía en Patamarca.

Como ya es costumbre, el día previo a los partidos, se afinan detalles tácticos, se disputa un mini torneo de tenis fútbol y se concluye con un “picadito” en el que participan inclusive los miembros del cuerpo técnico.

Hoy uno de los que más se movió fue el preparador físico Gastón Biain. Marcelo Ojeda, dejó el arco para demostrar que tiene mucha habilidad manejando la pelota. Andrés “pollo” López volvió a ponerse la ropa de arquero al igual que el delantero Byron Cano.

“Estamos muy bien, el grupo está muy motivado y alegre. Cuando se vive estos momentos es mucho más fácil preparar los partidos” manifestó el preparador físico Gastón Biain.

Al cierre del entrenamiento, el grupo celebró alegremente el cumpleaños 24 del delantero argentino Andrés Ríos.

Partidos de las menores
.

El partido que abrirá este viernes la fecha en el estadio Alejandro Serrano, serán las Reservas del Cuenca y Liga de Loja, quienes se verán las caras desde las 17h30. El sábado 3 de agosto en la III División de Ejercito Tarqui rivalizarán las categorías Sub 16 y Sub 18 del Deportivo Cuenca y Liga de Loja a las 12h00 y 14h00, respectivamente.

Lista de convocados


Arqueros: Marcelo Ojeda y Brian Heras

Defensas: Andrés López, Mariano Mina, Jerry León, Edder Fuertes y Argenis Moreira.

Volantes: Adrián Arias, Alejandro Frezzotti, Sebastián González, Enrique Quishpe, Gregory González, Silvio Gutiérrez, José Granda, David Matute y Galo Corozo.

Delanteros: Alex González, Andrés Ríos, Byron Cano y Víctor Estupiñán.


Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web