Últimas Noticias
Cargando...
martes, agosto 06, 2013

El Cuenca se pone a punto

Ni la lluvia, ni el frío frenaron el ímpetu de los jugadores del Deportivo Cuenca, quienes este martes realizaron una exigente jornada en el complejo de Patamarca.

La cancha se dividió en tres franjas, en las que por grupos, el plantel desarrolló un trabajo táctico que lo dirigieron paralelamente; el técnico Fabián Frías, el asistente técnico Alvaro Proaño y el preparador físico Gastón Biain. El cierre del entrenamiento, en el que se reforzó la parte física, estuvo acompañado de un fuerte golpe de lluvia.

El entrenador Fabián Frías, dijo a la prensa, que la racha de buenos resultados se debe al esfuerzo y la respuesta de sus jugadores. “Lo importante es ganar y seguir sumando para tener mayor tranquilidad. Nuestro objetivo es ir acortando las distancias con el grupo de los punteros, además debo recordar que nuestra característica ha sido siempre buscar el arco rival dentro y fuera de casa”, recordó Frías.

Añadió que aunque aún falta mucho camino por recorrer, no pierde la esperanza de alcanzar un cupo para un torneo internacional.

Sobre el estado físico y futbolístico de Sebastián “pulpito” González, Frías contó que está cada vez mejor. “Sebastián se está adaptando cada día mejor, ante Liga de Loja cuando entró lo hizo bien, tuvo la pelota e hizo jugar a sus compañeros como estaba previsto”, aseveró el entrenador de Los Rojos.

El delantero Víctor Estupiñán, comentó que la recuperación en la tabla de posiciones es merced al trabajo, la entrega y el compromiso del grupo. “Gracias a Dios las cosas nos están saliendo y en mi caso volví a marcar. Estoy seguro que tenemos plantel para pelear cosas grades”, manifestó Estupiñán, quien lleva nueve goles en su cuenta personal.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web