Últimas Noticias
Cargando...
lunes, agosto 26, 2013

El Cuenca trabaja con alegría

El retorno del defensa central Argenis Moreira y la recuperación total del también zaguero Deison Méndez, le significan al técnico Fabián Frías, contar con plantel completo para el juego del miércoles (20h00) ante Macará.

Los Rojos, regresaron el sábado por la noche a casa y el domingo retornaron a los entrenamientos en Patamarca. Hoy continuaron los trabajos en medio de un ambiente de optimismo y alegría por el cumpleaños 23 de Galo Corozo. La esposa de Corozo, Jennifer Segura, le sorprendió con un pastel que compartieron con el grupo.

“Feliz y contento por un día más de vida, junto al apoyo de Dios y mi esposa. Ahora nos estamos preparando muy fuerte para recibir a Macará, que tiene buenos jugadores y será siempre peligroso a pesar de su ubicación. Nuestra idea es seguir haciéndonos fuertes de local”, declaró el cumpleañero.

El defensa central Argenis Moreira, exteriorizó su alegría por el retorno. “Trataré de hacer las cosas lo mejor posible para volver a ganar en casa; perdimos con el mejor equipo del torneo haciendo un partido aceptable y corriendo mucho. Pero lo lindo del fútbol son las revanchas que la tendremos este miércoles ante Macará un equipo necesitado de puntos al igual que nosotros”, manifestó Moreira.

Reconoció que Macará cuenta con jugadores importantes. “Lo que importa será nuestro rendimiento y que podamos hacer todo lo que nos indique el técnico”, dijo Moreria quien jugó en el 2009 y 2010 en el club ambateño.

Resultados de las menores

De las categorías menores, la de mejor rendimiento el fin de semana fue la Sub 18, que ganó 1-0 a Barcelona. Joffre Escobar, convirtió el tanto de la victoria. Alvaro Proaño, director técnico de esta categoría, informó que están segundos en la tabla detrás de Independiente y resaltó que desde que se hizo cargo del plantel hace nueve fechas, han ganado, cinco juegos, empatado dos y perdido dos.

La Sub 16 cayó 0-2 y la Reserva perdió 0-2 en sus compromisos ante Barcelona.

Deportivo Cuenca entrenará mañana en Patamarca a puerta cerrada y sin acceso a la prensa.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web