Últimas Noticias
Cargando...
martes, agosto 20, 2013

Fabián Frías definirá equipo este miércoles

La formación del Deportivo Cuenca que rivalizará el sábado ante Emelec en el Capwell, quedará definida en el entrenamiento de este miércoles a las 11h00 en el estadio Alejandro Serrano. La prensa ingresará al escenario luego de las 12h30.

El delantero Byron Cano, quien volvió a saborear las alegrías de marcar, confesó que aún está vivo el recuerdo de la goleada 6-1 al Quito; lo que les ha traído mucha alegría. “Ese triunfo será inolvidable para la hinchada, para nosotros como grupo, y para nuestra familia. Ganamos a un equipo grande y eso motiva para enfrentar a cualquier equipo de igual a igual”, aseveró Cano.

Aseguró que desde el arranque, la propuesta fue ofensiva y luego de las expulsiones se allanó el camino para consolidar la goleada. “Pudimos concretar los goles que eran necesarios, tuvimos para hacer un par más, pero lo fundamental es que se ganó y ahora estamos a sólo seis puntos de los punteros” dijo el atacante de Los Rojos.

En relación a Emelec, Cano confesó que es muy motivante y atractivo jugar ante un equipo tan poderoso. “Son partidos que todo jugador quiere estar; esperemos que todo nos salga como se lo está planificando y podamos regresar con un empate o una victoria”, auguró.

Para Byron Cano, el regreso de Víctor Estupiñán, le significará un quebrando de cabeza a Fabián Frías, quien tiene que definir los atacantes. “Los tres delanteros que jugamos ante el Quito marcamos, ahora se suma Víctor (Estupiñán), que es el segundo goleador, le vamos a romper la cabeza a Fabián (Frías) para ver a quien pone”, comentó en tono jocoso el atacante.

Este martes los jugadores del Cuenca, dieron prioridad a la parte táctica durante el entrenamiento cumplido en Patamarca.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web