Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, agosto 07, 2013

Jugadores del Cuenca compartieron un asado

Tras la práctica de este miércoles, los jugadores del Deportivo Cuenca disfrutaron de un asado, espacio en el que compartieron momentos de alegría y compañerismo.

Antes de la comida, el ritmo de salsa que se escuchaba desde el camerino, inundaba el complejo de Patamarca.

El capitán Mariano Mina dijo estar contento con la respuesta del plantel en los últimos partidos y subrayó la unión del grupo. “Es bueno lo que vivimos día a día con el grupo, esperemos seguir plasmando ese buen momento en los partidos que se nos vienen, para seguir sumando puntos y escalando en la tabla de posiciones” comentó Mina.

Añadió que Independiente es un rival de mucho cuidado, sin embargo, recordó que Deportivo Cuenca ha hecho buenos partidos en la cancha de ellos. “Nosotros hemos sumado puntos dentro y fuera de casa, confiamos que este lunes no será la excepción para retornar a casa con un resultado positivo” remarcó el defensa central.

El volante argentino Sebastián “pulpito” González manifestó que cada vez se siente mejor y que su deseo es aportar al equipo el tiempo que pueda actuar. “Estamos preparándonos para llegar en las mejores condiciones para el partido que se nos viene y los futuros, esa es la consigna, el ambiente acá es muy bueno” aseguró el “Pulpito”.

González recordó su debut ante Liga de Loja; indicó que fue un partido difícil, pero siempre sintió el apoyo de sus compañeros y el entrenador. “Ahora se nos viene Independiente, conozco que es un equipo rápido que siempre busca el arco rival, pero nosotros tenemos con que contrarrestarlos”, aseguró el menudo volante extranjero.

De acuerdo al plan de trabajo, este jueves el entrenamiento arrancará a las 10h00 y el ingreso de la prensa será a las 11h00.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web