Últimas Noticias
Cargando...
jueves, agosto 15, 2013

Jugadores esperan apoyo de la hinchada

Los jugadores del Deportivo Cuenca, que quedaron concentrados desde el mediodía de este jueves en Patamarca, esperan el apoyo de los hinchas, para juntos, vencer mañana en la noche a Deportivo Quito.

La dirigencia decidió mantener los precios de las entradas con la finalidad de que llegue la gente masivamente. La general costará 4 dólares, la preferencia 5, la tribuna 10, y el palco 20 dólares.

“Como capitán del grupo y todos quienes conformamos Deportivo Cuenca, les pedimos que nos acompañen en este partido tan importante que vamos a enfrentar y que juntos lo saquemos adelante. El equipo hizo un gran trabajo ante Independiente pese a las adversidades que se dieron, sin embargo, estamos con la firme convicción de hacer las cosas bien y hacer todo para que los tres puntos se queden en casa” manifestó Mariano Mina.

El defensa central lamentó las expulsiones de los tres jugadores y el técnico Fabián Frías, pero afirmó que a veces el fútbol tiene estos momentos. “Ahora nosotros estamos mentalizados en la importancia del juego ante Deportivo Quito, el que nos permitirá la oportunidad de seguir sumando y poder demostrar que la fortaleza y el deseo está intacto y junto a la hinchada sacaremos esto adelante”, recalcó Mina.

El lateral volante Andrés López, aseguró que en estos momentos es cuando más se necesita del apoyo de la gente en las gradas. “Esperemos que este viernes se llene el Alejandro Serrano, les invitamos a todos los hinchas a comprar la entrada. Queremos que nos apoyen desde las gradas que nosotros haremos nuestro trabajo en la cancha”, aseveró el “Pollo” López y reiteró que el plantel está fortalecido anímica y futbolísticamente.

Los Rojos, cerraron el plan de entrenamientos con una mezcla de trabajos recreativos y fútbol.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web