Últimas Noticias
Cargando...
lunes, agosto 05, 2013

Los Rojos comenzaron a pensar en Independiente

Tras la buena costumbre de sumar los últimos cuatro partidos, ante Barcelona, Deportivo Quevedo, Manta y Liga de Loja, Deportivo Cuenca, comenzó desde esta tarde a trabajar y planificar el partido del lunes 12 de agosto a las 19h30 en el estadio de Rumiñahui ante Independiente José Terán.

Con la reciente victoria 1-0 del viernes ante Liga de Loja, Los Rojos, comparten el sexto lugar de la tabla de posiciones, justamente con Independiente al sumar 9 puntos.

Ante los lojanos debutaron dos jugadores: el juvenil Alex “bala” González y el volante argentino Sebastián “pulpito” González. La “Bala” dijo que se sintió muy cómodo debutando con el equipo principal y agradeció el apoyo y la confianza del entrenador y sus compañeros. “Yo salí a divertirme ese día. Ayuda mucho para enfrentar este tipo de momentos en la carrera profesional, el haber jugado una buena cantidad de partidos en las divisiones formativas. Ahora el reto es mantenerse y esperar que el profesor me siga brindando la oportunidad de estar en la cancha”, manifestó el joven atacante que arrancó más de una crítica positiva de los hinchas y la prensa.

El volante cuencano David Matute, también destacó el buen momento que atraviesa el plantel. “Estamos haciendo una excelente segunda etapa, sumando puntos dentro y fuera de casa. De a poco vamos logrando esa identidad que buscamos y consolidándonos en defensa y ataque. Cuando uno se está bien en todo sentido, es capaz de hacer eso y mucho más”, aseveró Matute.

Los jugadores del Deportivo Cuenca cumplieron este lunes un trabajo de fuerza y resistencia aplicado al fútbol y ejercicios de resistencia aeróbica.

El entrenamiento de este martes será a las 10h00 en el Complejo de Patamarca.


Plan de trabajo del D Cuenca del 5 al 11 de agosto

Lunes 5 de agosto. 15h30 Patamarca

Martes 6 de agosto
. 10h00. Entrenamiento Patamarca.

Miércoles 7 de agosto
. 10h00. Entrenamiento Patamarca.

Jueves 8 de agosto. 10h00 Entrenamiento en Patamarca.

Ingreso de la prensa luego de las 11h00

Viernes 9 de agosto. 10h00. Entrenamiento formal de fútbol en el estadio Alejandro Serrano

Ingreso de la prensa luego de las 12h00

Sábado 10 de agosto
. 10h00 Entrenamiento en Patamarca

Puerta cerrada sin acceso a la prensa.

Domingo 11 de agosto. Viaje a Quito

La atención a la prensa será luego de los entrenamientos.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web